El Ayuntamiento destina un millón al asfaltado de 85.000 metros cuadrados de calle

El Consistorio pide la colaboración de los vecinos para detectar deficiencias

13.04.2016 | 01:05
Asfalto levantado en el entorno de Tres Cruces.

El Ayuntamiento de la capital ha convocado para la tarde de hoy dos reuniones con las dos federaciones de vecinos de Zamora "con el fin de contar con la colaboración de las asociaciones vecinales para que comuniquen lo antes posible las deficiencias y necesidades que hayan detectado en sus respectivas circunscripciones, con el fin de incluirlas en el proyecto". El Consistorio pretende así agilizar las obras teniendo en cuenta que los vecinos de cada barrio, que son los que ven las deficiencias en el pavimento día a día, son los que mejor conocen las necesidades de actuación que se puedan llevar a cabo en los próximos meses.

Respecto al proyecto en sí se estima que la actuación superará los 85.000 metros cuadrados de pavimentación, a los que se sumarán las actuaciones que se llevarán a cabo a través del Plan de Empleo y del proyecto de reparación y mantenimiento de aceras. En total, el Ayuntamiento invierte un millón de euros procedentes del superávit de 2015. El Ayuntamiento ya anunció que el único criterio incluido en el pliego es el precio, de forma que la empresa que ofrezca sus servicios a un precio más económico será la que se quede con los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine