La Adoración Nocturna de todo el país homenajea a su fundador este fin de semana

A la tradicional ofrenda se une la presentación de un libro y una charla

13.04.2016 | 01:05
Un homenaje a Luis de Trelles.

Integrantes de la Adoración Nocturna de toda España participan este fin de semana en los actos en honor de Luis de Trelles, fundador del movimiento católico. Los actos comienzan el sábado a las 18.30 horas con la procesión de banderas desde el claustro de la Catedral hasta la tumba del fundador del movimiento, de cuya muerte se cumplen 125 años, y una ofrenda que realizará la presidenta de la sección de las Palmas. La posterior vigilia la presidirá el obispo diocesano, Gregorio Martínez Sacristán.

El salón de actos del colegio la Milagrosa alberga el domingo, a las 11.00 horas, la presentación de un libro que recopila escritos de Luis de Trelles, a cargo del autor del prólogo Santiago Arellano y una conferencia de Antonio Cruz Domínguez, antiguo director de La Opinión de Zamora, quien vinculará la figura de Trelles y el periodismo católico. El doctor en Ciencias de la Información será presentado por la directora de La Opinión-El Correo de Zamora, Marisol López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine