Tres jóvenes resultaron heridos leves al colisionar el turismo que ocupaban contra una farola, situada cerca de la rotonda de la avenida de la Frontera, en la madrugada de hoy, hacia las 3.17 horas.

Los ocupantes, un varón de 18 años y dos mujeres de 20 y 21 años, salieron por su propio pie del vehículo, cuyo frontal quedó empotrado en la luminaria, según relataron testigos presenciales, por lo que, en principio, las lesiones que pudieron sufrir no revisten gravedad.

El impacto se produjo, al parecer, cuando el turismo trataba de alanzar la carretera de Alcañices, momento en el que el conductor habría perdido el control del turismo y se desviaría de la dirección que quería tomar, según apuntan los mismo testigos, con lo que terminaría impactando contra una de las farolas situadas a la altura del número 15 de la avenida de la Frontera.

Policía Municipal

La Policía Municipal acudió de inmediato al lugar del accidente para auxiliar a los tres jóvenes, que fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial de Zamora en una ambulancia del servicio de emergencias 112. Una vez en el Hospital Virgen de la Concha, fueron atendidos por el personal del servicio de urgencias. Ayer se desconocía si habían recibido el alta médica, aunque todo hacía indicar que así fue.

La tardía hora en la que se produjo el accidente de tráfico y la escasa circulación que se registra generalmente en esa zona de la capital evitaron problemas en la circulación viaria, por lo que no fue necesario que los agentes locales intervinieran en la zona para regular el paso de vehículos durante mucho tiempo, al no haber retenciones. Lo aparatoso del siniestro llamó la atención de los escasos conductores que transitaban por la calle de la Frontera en esa madrugada.