Francisco Iglesias Carreño, reelegido en asamblea presidente de Prepal

El partido celebra una reunión de afiliados para renovar sus cargos

11.04.2016 | 00:23

Francisco Iglesias Carreño ha sido reelegido como presidente del Partido Regionalista del País Leonés, Prepal, en una asamblea celebrada en el Colegio Universitario de Zamora durante este fin de semana. A la cita estaban convocados todos los militantes del partido y, como se ha hecho en los últimos años, se procedió a la elección del Comité Ejecutivo Central por votación individual y secreta.

Así, Iglesias Carreño continuará al frente del partido con José Miguel Trufero como secretario general. Las vicesecretarías serán para José Cayetano Rodríguez, Miguel Ángel García, Juan Manuel Andrés, Miguel Ángel de Diego, Teresita Loreto Álvarez y José Benito Pascual. El comité se completa con catorce vocalías.

La XXI Asamblea General de Prepal trató además puntos relativos a la situación social, política, económica, científica y cultural de las 41 comarcas de Zamora, Salamanca y León. Se analizó la "diáspora migratoria que sufre todo el País Leonés" así como la situación de España y de la Unión Europea. Asimismo, se establecieron las bases programáticas para las próximas citas electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine