La feria "Estrena" del vehículo nuevo asegura su continuidad tras el resultado de este año

El salón ha servido para cerrar operaciones y gestar futuras compras

11.04.2016 | 01:13
Varios vehículos, ayer, en el recinto ferial de Ifeza antes de la clausura de "Estrena".

El salón del coche nuevo "Estrena" asegura su continuidad después de un parón de varios años motivado por la crisis y tras los resultados "satisfactorios" de la actividad de este año, según ratifica su organizador, Eduardo Carribero. Hasta 17 concesionarios y más de 200 vehículos se han dado cita el pasado fin de semana en Ifeza, con un goteo constante de visitas para asesorarse e incluso para adquirir coches, motos y hasta autocaravanas.

Aunque el sábado por la mañana el ritmo de visitantes fue más flojo, la tarde mejoró a pesar del fútbol, si bien el domingo ha sido la mejor jornada. Ambos días han servido para cerrar algunas operaciones -menos que en la del vehículo de ocasión- y, sobre todo, para gestar futuras compras tras recibir asesoramiento e información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine