Dani Rovira: "Esta persona podría tener una condena de dos años"

Antes - Después

09.04.2016 | 03:13

Uno de los abanderados de la lucha contra el maltrato animal que también se ha fijado en Amel es el actor Dani Rovira, que la llevó a su sección "Amores perrunos" del programa de Antena 3 "El Hormiguero", bajo la dirección de Pablo Motos. Ya en plató, ambos, junto al actor invitado ese día, Lastra, no pudieron contener las lágrimas al acariciar a la perra y ver con qué soltura se desenvolvía ante las cámaras, feliz a pesar de lo que había sufrido hasta entonces. Contundente tras exponer lo ocurrido con Amel, el actor no dudó en afirmar, en relación al agresor, que "esta persona podría tener una condena de dos años, pero está muy difícil que pueda ingresar en prisión". Rovira aseguró en su programa, ante Amel, que todavía queda mucho camino en cuanto a la reforma penal para que se castiguen como corresponde los casos de maltrato contra los animales y "que no dependan de la sensibilidad del juez de turno".

La adopción oficial de Amel por una familia de Valencia que no dudó en trasladarse a Zamora para recogerla ha sido una gran satisfacción para todas las personas que han colaborado con la complicada situación de la cachorra. Ahora Amel tiene un compañero de juegos con el que se lleva de maravilla y pasea diariamente entre olivos, lo que ha despertado en ella la pasión por las aceitunas. En Valencia o no, Amel siempre tendrá un lugar en el corazón de miles de zamoranos. Se lo merece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine