Cientos de cofrades responden a la llamada del Obispo para ganar el Jubileo

La Catedral abre la puerta de la Misericordia para sus fieles

09.04.2016 | 21:47
Cientos de cofrades responden a la llamada del Obispo para ganar el Jubileo

Cientos de personas han participado en la celebración conjunta de las cofradías y hermandades de la diócesis del Jubileo Extraordinario de la Misericordia convocado por el papa Francisco. En atrio de la Catedral ha albergado a alrededor de medio centenar de estandartes mientras que los fieles y cofrades han esperado la salida del obispo y el cabildo Catedral. Tras una breve intervención por parte de la presidente de la cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, Isabel García, los presentes accedieron a la catedral tras una breve oración del obispo, Gregorio Martínez Sacristán.
Tras una procesión en cabeza por la cruz guía, el obispo y sacerdotes, han desfilado los estandartes y los fieles, muchos de ellos con las medallas de las cofradías, que han hecho una reverencia ante el Cristo de las Injurias. Con una eucaristía presidida por Gregorio Martínez ha concluido el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine