El Alcalde de Zamora, Francisco Guarido, se reunió el pasado jueves con el director de Recursos Humanos de Carrefour y con la directora de Formación de la empresa. En la entrevista, los responsables de la empresa que ha comprado el hipermercado de Eroski en la ciudad le manifestaron personalmente al alcalde lo que ya le habían avanzado por teléfono hace unas semanas, fundamentalmente que se mantendrán todos los puestos de trabajo y las relaciones comerciales con los proveedores de la provincia, fundamentalmente de alimentación, seguirán vigentes.

"El traspaso real de una firma comercial a otra se realizará en unos meses, momento en el que se subrogará a los trabajadores, que pasarán a tener contratos laborales indefinidos con el mantenimiento de la antigüedad, según nos han manifestado", asegura el Ayuntamiento.

Alcaldía apostilla que "el empleo en la ciudad es un bien a proteger y por ello, una vez recibida la llamada de teléfono que aseguró la continuidad de los puestos de trabajo, el alcalde ha querido escuchar el planteamiento directamente de los responsables de Carrefour, los cuales se han ratificado en todas sus manifestaciones".