Tercera edición de la carrera a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple

"El Cerco de Zamora" se celebra el 29 de mayo, con salida desde el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio

09.04.2016 | 03:13
Participantes en una anterior edición de la carrera de "El Cerco de Zamora"

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Zamora ha programado para el 29 de mayo la tercera edición de la carrera "El Cerco de Zamora. Zamora cerca de la Esclerosis Múltiple", que saldrá a las 10.30 horas desde el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio. Se trata de una carrera popular, sin ánimo de lucro, que nace con la finalidad de dar a conocer el trabajo que la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple realiza en la provincia. Busca la colaboración de la sociedad con esta entidad y a la vez pretende promocionar la práctica deportiva en todas las edades, porque deporte es salud.

La prueba toma el nombre de "Cerco de Zamora" por la relación entre el recorrido planificado y la historia de la Ciudad de Zamora, ya que la actividad se desarrolla por la Avda. de la Feria, calle La Vega, calle Trascastillo, Avda. Vigo hasta el Puente de Piedra.

La carrera popular tendrá categorías competitivas, categorías inferiores, para caminantes y para patinadores, en la que podrá participar todo el mundo, con distancias adecuadas a cada edad. La inscripción será de un euro para las categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines; de tres euros para infantiles y cadetes y para juveniles, junior, sénior, veteranos A, veteranos B, veteranos C, veteranos D tendrá un precio de cinco euros por dorsal. Para caminantes y patinadores la inscripción será de 5 euros.

Todas las aportaciones serán donadas por cada participante íntegramente a la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple y contribuirán a financiar los servicios de atención que ésta presta en la provincia de Zamora.   Más información e inscripciones en http://www.azdemzamora.es/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine