Prieto Corpas releva a Espinosa al frente de los farmacéuticos

El nuevo presidente, de 43 años, era hasta ahora el secretario del Colegio

08.04.2016 | 01:40
Prieto (izquierda) y Espinosa.

Juan Prieto Corpas (farmacéutico de Villalcampo) tomará esta tarde posesión del cargo de presidente del Colegio de Farmacéuticos, en sustitución de José Espinosa Navarro (con oficina en Puebla de Sanabria), que ha cumplido los ocho años máximos al frente de la entidad. Prieto Corpas, de 43 años, era hasta ahora secretario de la entidad y anteriormente había ocupado otros cargos, siempre bajo la presidencia de Espinosa.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio que hoy toma posesión está compuesta por Paulino Galván Morán como vicepresidente; el secretario es Nazario Palacios del Valle, el tesorero Roberto Hernández Gómez, los vocales de número 1 y 2 son respectivamente Luis Javier Alberca García y Laura Vanesa Díaz Sánchez, la vocal de oficina de farmacia María Teresa Peláez Alonso, el vocal de ortopedia Ruperto Prieto Corpas, la de dermofarmacia María Teresa Ares Juan, la de alimentación María del Rosario Pastor Martín, la de análisis clínicos Miriam Albert Hernández, la de farmacia hospitalaria Maria Luisa Paredes Bernaldo de Quirós, la de distribución María del Pilar del Bosque Barbero y el de adjuntos y no titulares Roberto Muélledes Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine