La mayoría de las sanciones se deben a un exceso de velocidad

08.04.2016 | 00:19

El jefe provincial de Tráfico, Luis Bermúdez, también presente en la reunión de trabajo de la Subdelegación del Gobierno, explicó que la mayoría de las sanciones que reciben los conductores zamoranos se deben a un exceso de velocidad, al tiempo que anunció que en las próximas semanas se desarrollará una campaña especial tendente a reducir este problema en las carreteras de la provincia. "Lo importante es llegar, no correr", apuntó.

Por otro lado, respecto a la última campaña del uso de los cinturones de seguridad entre los conductores zamoranos, indicó que de los 461 controles que se habían realizado, solo había habido seis denuncias. "Creo que es una buena proporción y que los zamoranos están muy concienciados del uso del cinturón, incluso en los trayectos cortos. Se lo ponen de manera permanente, no solo en los viajes más largos", consideró el jefe provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine