IU lleva al Pleno el cierre de oficinas anunciado por Banco Ceiss

08.04.2016 | 00:19

"Tras conocer el plan de reducción de gastos propuesto por Banco Ceiss, integrado en Unicaja Banco, que cifra en 1.120 trabajadores el excedente del personal que todavía tienen contratadas las antiguas cajas de ahorro, después de haber llevado a cabo ya un drástico proceso de reducción de plantilla en los tres últimos años, se ha producido una alarma social en la comunidad, puesto que supone un tercio de la plantilla actual". Así justifica IU la moción que presentará hoy en el Pleno de la Diputación, en la que pedirá que la institución provincial manifieste su disconformidad con el cierre de oficinas y la reducción de empleo, así como la petición a Ceiss de mantener abiertas todas las oficinas actuales en la provincia de Zamora y de mantener el empleo.

Además, IU presentará otra moción encaminada a pedir al Gobierno que ponga freno al despido colectivo en la empresa Tragsa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine