Rosa Valdeón y Antonio María Sáez reciben el viernes la Escuela de Enfermería de Zamora

El alcalde desea que las instalaciones se empiecen a utilizar "cuanto antes"

06.04.2016 | 12:44
Nuevo edificio de la Escuela de Enfermería

El próximo viernes, a las 12.30 horas está previsto que la Junta de Castilla y León reciba de manos del Ayuntamiento la nueva Escuela de Enfermería de Zamora, según ha comunicado al Ayuntamiento la institución regional. La previsión es que al acto acuda por una parte el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y por otra el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez y la vicepresidenta autonómica, Rosa Valdeón, que de hecho fue la que inició la obra durante su etapa de alcaldesa de la capital.

Guarido indica que la Escuela de Enfermería ha sido una construcción que ha cumplido tanto los plazos como el presupuesto y el edificio está listo para ser utilizado, ya que no presenta ningún desperfecto y todos los sistemas han sido probados. Su deseo es que cuanto antes Sacyl proceda a amueblar el edificio con el fin de que los estudiantes pasen a las nuevas instalaciones y de paso se potencie el Campus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine