Mejora la gestión de las piscinas a costa de elevar su coste a 900.000 euros

El Ayuntamiento aprueba el pliego para licitar la gestión de la Sindical e Higueras

05.04.2016 | 13:07
Piscina de la Ciudad Deportiva

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado los pliegos para sacar a licitación la gestión de la piscina de la Ciudad Deportiva (conocida como la Sindical) de verano e invierno y la de Higueras, que incluyen notables mejoras en el mantenimiento de las instalaciones, al especificar concretamente los trabajos a realizar e incrementan en siete los puestos de trabajo, con lo que la plantilla pasará a estar formada por 29 trabajadores. A cambio el contrato será más caro y sale por 914.294 euros para dos años, renovables por otros dos, a los que se añaden 20.000 euros para actuaciones de mantenimiento fuera del contrato.

El concejal Miguel Ángel Viñas explica que se trata de mejorar tanto el mantenimiento de las instalaciones como el control de acceso, ahora poco efectivo y que se hará con tornos y sistema informático. Aunque todavía no se sabe cuanto, las mejoras supondrán también un incremento en el precio de las entradas que, por otra parte, necesitaban actualización, ya que datan del año 91.

El contrato para la piscina cubierta de Los Almendros saldrá también a contratación aparte, ya que es más complicado, al conllevar también una parte de cursos de formación y el del Tránsito se convocará por un año, ya que la idea es que en 2017 se lleven a cabo obras importantes de reforma de vestuarios y el propio vaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine