La asociación Autismo Zamora conmemora su Día Mundial con una marcha

Cerca de una treintena de familias conforman el colectivo en la capital

05.04.2016 | 00:20

La Marcha Solidaria a Favor de las Personas con Autismo llega este año en Zamora a su cuarta edición, con el firme propósito de que este trastorno sea conocido y aceptado por la sociedad. Será este domingo, 10 de abril, cuando los participantes se calcen las zapatillas, suban a sus bicicletas o patinen con el objetivo no solo de concienciar, sino también de recaudar fondos para esta asociación que aglutina a cerca de una treintena de familias y fue fundada en 2007.

Será a las 11.00 horas cuando se dé el pistoletazo de salida de esta actividad, que arrancará en las pistas de la Ciudad Deportiva, para recorrer el camino que lleva junto al río hasta el primero de los merenderos de la zona de Tres Árboles.

Las inscripciones para la marcha se podrán realizar en la caseta situada en La Marina hasta el sábado 9 de abril, en horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.00 a 19.00 horas por la tarde. También se podrán apuntar los interesados en la propia sede de la asociación, ubicada en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva, en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine