El Ayuntamiento felicita a los servicios municipales por su trabajo en Semana Santa

El dispositivo especial del Consistorio contó con más de 400 personas

02.04.2016 | 00:30

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y el primer teniente de alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez, han emitido un comunicado en el que trasladan públicamente "la felicitación y reconocimiento a los distintos Servicios Municipales del Ayuntamiento de Zamora por su eficacia, su esfuerzo y su intenso trabajo durante la reciente celebración de la Semana Santa".

En este sentido el equipo de Gobierno Municipal ha destacado "la intensa labor del total de la plantilla de agentes de Policía Municipal que durante los días de celebraciones han redoblado sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos, además de la ordenación del Tráfico y Aparcamiento, organización de desfiles procesionales o señalización viaria".

El Ayuntamiento de Zamora también hace un reconocimiento "a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil por su permanente presencia en las calles de Zamora durante la Semana Santa y a las Escuadras de Gala de Policía Municipal y Bomberos que han participado en los desfiles procesionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine