El Plan de Empleo y la deuda centran el debate político

01.04.2016 | 00:24

Polémicas republicanas al margen, el Pleno correspondiente al mes de marzo celebrado ayer en el Ayuntamiento tuvo como principales puntos de debate la aprobación del Plan de Empleo y la reducción de la deuda municipal en cerca de siete millones de euros. Sobre la primera cuestión, San Damián reconoció no estar segura de que se cumpliera con la legalidad. "El Plan de Empleo de la Junta busca dar trabajo a personas con cualificación baja. En la oferta del Ayuntamiento, hay muchos puestos que exigen alta cualificación y eso puede romper la esencia del programa y las bases de la Junta", apuntó. La concejal de Personal, Laura Rivera, replicó a la popular: "El Plan está pensado para personas en paro. Desgraciadamente, también hay parados muy cualificados".

Respecto a la deuda, San Damián recordó que se puede recortar ese dinero "gracias a la labor del Partido Popular". Viñas, por su parte, indicó que "es gracias al Partido Popular que existe la deuda, que se ha recortado subiendo un 37% de impuestos" con Valdeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine