La experiencia pionera servirá de catalizador para crear sinergias

01.04.2016 | 00:25

La Fundación Villalar ha encomendado a Francisco Somoza este estudio diagnóstico de Zamora por su trayectoria profesional y su profundo conocimiento de la provincia desde años atrás. Al igual que los ocho representantes de las provincias restantes de Castilla y León, todos ellos han sobresalido en diferentes ámbitos de la actividad cultural, científica, patrimonial y artística de Castilla y León así como por su involucración en la provincia que representa.

El resto de representantes que acompañarán a Somoza en las Cortes regionales durante los próximos 14 y 15 de abril serán el antropólogo e integrante del CSIC (Centro de Ciencias Humanas y Sociales) Pedro Tomé, por Ávila; el escritor Óscar Esquivias, por Burgos; el arqueólogo y museólogo Luis Grau, por León; la historiadora del arte María Teresa Alario, por Palencia; la coordinadora del centro de arte contemporáneo salmantino María Jesús Díez, por Salamanca; el crítico de arte José María Parreño, por Segovia; el librero César Millán, por Soria; y la periodista Angélica Tanarro, por Valladolid. Todos ellos serán coordinados por el periodista Ernesto Escapada.

"La gente se va de aquí porque no hay actividad y no hay actividad porque la gente se va, es la pescadilla que se muerde la cola"

"Confío en que este documento no quede en papel mojado y sirva para mejorar todas las carencias que arrastra nuestra tierra"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine