Cuatro sesiones y tres recorridos prácticos por la provincia

01.04.2016 | 00:25

El curso de arte de la UNED comenzará este próximo martes, 5 de abril, de la mano de Inés Monteira Arias y José Luis Hernando Garrido, profesores de esta universidad, que presentarán la edición en la que han participado activamente. "La ciudad de Toro de Antonio Tomé" y "Colegiata de Toro: la construcción del templo en los siglos XII y XIII", a cargo de José Navarro Talegón y Claudio Pedrero Encabo, respectivamente, serán las primeras ponencias.

Las cuatro sesiones en las que se divide el curso conforman la parte teórica, que se completará con tres recorridos prácticos para asentar y ampliar los conocimientos obtenidos. De esta manera, el sábado 9 de abril los participantes visitarán Medina de Rioseco, el Museo de San Francisco y los templos de Santa María de Mediavilla y Santiago. El sábado 16 de abril será el turno de Palencia, con su catedral y museo diocesano, para finalizar el sábado 30 de abril en la propia exposición de las Edades del Hombre en Toro . Los interesados todavía están a tiempo de inscribirse -hasta el mismo día que comience el curso- a través de la página web de la UNED (www.uned.es/ca-zamora) o de manera presencial, en la secretaria del centro, en la calle San Torcuarto 43, en el edificio del Colegio Universitario y en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. La matrícula general es de 30 euros, 20 euros para alumnos de la UNED.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine