CC OO reabre los programas de orientación para extranjeros y jóvenes

El sindicato informará a los inmigrantes para que consigan un empleo en las mejores condiciones

01.04.2016 | 10:20

Desde la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad de CC OO informan de la reapertura de los programas de Inmigración y Orientación Laboral para Jóvenes, enmarcados dentro de la II Estrategia Integral de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad y Conciliación en el empleo 2016-2020 de la Junta de Castilla y León. Ambos programas permanecerán abiertos hasta diciembre de 2016 en las sedes de Zamora y Benavente.

El objetivo principal del CITE, recuerda Comisiones, es la atención sociolaboral a la población inmigrante, facilitando que los proyectos migratorios se den en las mejores condiciones, en todos los aspectos que afectan a la población extranjera.

Por su parte, el Programa Orientación Laboral e Información para Jóvenes, destinado a personas trabajadoras o desempleadas de 16 a 35 años de edad, tiene como finalidad facilitar las herramientas necesarias para el acceso a un trabajo digno y estable, así como el acceso a la formación elegida o a una vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine