Autobuses urbanos para acudir a Valderrey

El Ayuntamiento habilita un servicio entre las 10.00 y las 15.30 horas con diferentes salidas en el casco urbano

02.04.2016 | 01:41
Romería de Valderrey

El itinerario de la romería de Valderrey tendrá que sortear, por tercer año consecutivo, las obras que se llevan a cabo en el bosque de Valorio para construir el AVE. Así, la procesión arrancará a las nueve y media de la mañana desde la iglesia del Espíritu Santo, para transcurrir por la calle Pisones hacia el bosque de Valorio, para subir por el sendero junto a los campos de fútbol y continuar por Las Vistillas, La Lobata y Valderrey.

Además, la imposibilidad de establecer superficies de giro en la carretera de acceso a la campa, hará que se limite el acceso a los vehículos. Solo podrán utilizar la vía los autobuses urbanos, residentes en la zona y vehículos de urgencias.

Para compensar esta limitación, el Ayuntamiento habilita un servicio de autobús que funcionará de manera ininterrumpida entre las diez de la mañana y las tres y media de la tarde, con salida desde la plaza de Alemania y paradas en la Puerta de la Feria, Cuesta de la Morana, Parada del Molino, calle Andavías y ermita de Valderrey. El último servicio de regreso será a las 15.45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine