Pleno en el Ayuntamiento de Zamora: Laura Rivera defiende que el Plan de Empleo es para "desfavorecidos"

San Damián pide más plazas para personas no cualificadas

31.03.2016 | 20:06
Inicio del pleno en el Ayuntamiento de Zamora

Dentro del pleno que se celebra esta tarde en el Ayuntamiento de Zamora y sobre el Plan de Empleo llevado a aprobación, la líder de la oposición popular, Clara San Damián, ha acusado al alcalde Francisco Guarido de incumplir las bases de la convocatoria de la Junta de Castilla y León, porque "hay muchas ofertas para personal cualificado y puestos técnicos" en lugar de plazas para "colectivos desfavorecidos y no cualificados". La teniente de Alcalde, Laura Rivera, le ha respondido a San Damián que "está en un error" y ha defendido que el plan "es para colectivos desfavorecidos" y que "hay mucha gente muy cualificada desfavorecida" actualmente.

En todo caso, la concejala de Izquierda Unida ha reconocido que "no le gusta" el Plan de Empleo porque es de carácter "precario", solo para seis meses. A este respecto, Clara San Damián le ha respondido que el equipo de Gobierno debió hacer un plan municipal al gusto de IU y del PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine