El Ayuntamiento de Zamora dedicará 200.000 euros a la reparación de calles y aceras

El pliego de condiciones cuenta con el único criterio de la oferta más baja

31.03.2016 | 10:08

La Junta de Gobierno Local de Zamora ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación del servicio de mantenimiento y reposición de pavimentos de las vías públicas de la ciudad por un importe de 200.000 euros. La contratación se efectuará mediante procedimiento abierto y con un único criterio de adjudicación -será para la empresa que presente la oferta más beneficiosa-, y la baja económica que se produzca en el proceso de adjudicación se acumulará a las unidades de obra con lo cual se invertirán íntegramente los 200.000 euros en los trabajos de reparación y mantenimiento, según manifestó el concejal de Obras, Romualdo Fernández. El propio edil calificó este sistema de "novedoso".

Las actuaciones consistirán fundamentalmente en reparaciones necesarias en aceras y pavimentos, al margen de otras actuaciones más importantes de asfaltado de calles. De acuerdo con el pliego de condiciones la adjudicataria deberá proceder al inicio de las reparaciones solicitadas en el plazo de 72 horas desde la comunicación de la actuación y no podrá efectuar la subcontrata de los trabajos con terceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine