30 de marzo de 2016
30.03.2016

Laura Rivera considera "vergonzosas" las críticas del PP sobre las guarderías

La edil de IU asegura que la ordenanza "es de pena, pero es la que dejó el anterior equipo"

30.03.2016 | 18:32

Laura Rivera ha salido al paso de las críticas del concejal del PP Víctor López de la Parte sobre la ordenanza que regula el acceso a las guarderías, críticas en las que el popular asegura que la normativa "discriminaba a los desfavorecidos" porque "los criterios de la actual ordenanza siguen siendo los mismos".
 
Rivera ha reconocido que la ordenanza es "vergonzosa" porque "favorece a las personas con una situación social más favorable" pero ha recordado "que es la ordenanza que dejó el PP y la que votó López de la Parte personalmente". En este sentido, la edil de IU ha apuntado que la crítica es "vergonzosa" y ha apuntado que "no hemos cambiado la ordenanza por cuestión de plazos, pero está en proceso de cambio".
 
Además, Rivera apuntó que se cambiarán los precios públicos "para que pague más el que más tiene". Aunque apuntó que "se puede criticar al equipo de Gobierno" añadió que "no admitimos la más mínima crítica por parte de los que dejaron una ordenanza de pena".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine