30 de marzo de 2016
30.03.2016

Mago de Oz y Celtas Cortos, primeros grupos de San Pedro

Las bandas actuarán el 24 de junio en el auditorio Ruta de la Plata junto a Irish Treble y Ars Amandi

30.03.2016 | 17:37
Mago de Oz en mitad de un concierto.

El Ayuntamiento de Zamora trabaja ya en la conformación del cartel de fiestas de San Pedro y ya ha trascendido el primero de los grandes conciertos que se desarrollarán durante esa semana. Se trata de una jornada llamada "La noche celta" que contará con la participación de dos peces gordos de este estilo de música: Mago de Oz y Celtas Cortos. Las dos bandas acercarán su espectáculo a los zamoranos junto a Irish Treble y Ars Amandi en un espectáculo que durará más de cuatro horas, según se desprende del cartel anunciador que ya se puede ver colocado en diferentes puntos de la capital zamorana.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir ya al precio de 15 euros en venta anticipada, mientras que quien decida hacerse con ella en la misma taquilla del auditorio Ruta de la Plata, donde se desarrollará el evento, deberá abonar 20 euros en caja. Existe una promoción, no obstante, para comprar la entrada de acceso al precio de 12 euros para las primeras 500 entradas. Los interesados en adelantarse al evento y reservar su ticket pueden hacerlo en el Pub 43 del Centro Comercial La Marina, lanochecita.com y el servicio de Ticketmaster, aunque tan solo en las dos primeras se hará efectiva la promoción que reduce el precio.

Presencia zamorana

La confirmación de estos grupos en "La noche celta", que ayer mismo publicaba el grupo Celtas Cortos a través de sus canales, no deja de lado la decisión del actual equipo de Gobierno de contar con bandas zamoranas para ofrecer espectáculos durante las próximas Ferias y Fiestas de San Pedro. Una reivindicación de los propios grupos que la Concejalía de Cultura consideró como "una necesidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine