La Semana Santa vuelve en el Club

El foro del diario proyecta el documental "75 años de la Penitente Hermandad de Jesús Yacente" y acoge una conferencia de Paloma Gómez Borrero

28.03.2016 | 08:41

El foro del periódico vuelve con la proyección del documental "75 años de la Penitente Hermandad de Jesús Yacente", un acto en el que se podrá presenciar el documento audiovisual con la presencia de Jesús María Caramanzana, técnico audiovisual, y Alberto Martín Vázquez, director del festival Pórtico de Zamora. La cita, el miércoles 30 a las 20.00 horas en el Colegio Universitario. La entrada es libre y el acto estará presentado por Carmen Ferreras. Los participantes introducirán a los asistentes en los entresijos y pormenores de un brillante documental que forma parte ya del archivo sonoro y de imágenes de la Semana Santa de Zamora.

El Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA vuelve el jueves 31 -hay doble sesión esta semana- con una presentación literaria a cargo de la periodista y escritora Paloma Gómez Borrero, que presentará "Roma, Año Santo. Caminando de la mano del papa Francisco".

La periodista mostrará los itinerarios imprescindibles para todo peregrino que desee descubrir las múltiples caras de Roma. Por primera vez desde la llegada de Francisco al trono de San Pedro, Roma se prepara para vivir un Jubileo Extraordinario, un Año Santo dedicado a la Misericordia. Gómez Borrero, gran conocedora de la ciudad y de sus santos lugares, propone seis paseos inolvidables para encontrar la belleza de las iglesias y palacios de la capital de Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine