22 de marzo de 2016
22.03.2016
Atentados de Bruselas

Atentados en Bruselas: "Acababa de dejar el metro para ir al trabajo cuando explotaron las bombas"

La zamorana Susana Fuertes narra su experiencia tras los ataques de esta mañana en la capital de Bélgica

22.03.2016 | 13:13
Susana Fuertes

"Yo suelo moverme todos los días en bicicleta, pero esta mañana no la tenía y cogí el metro". La zamorana Susana Fuertes cuenta cómo está viviendo los atentados ocurridos esta mañana en Bruselas desde la oficina donde trabaja, dentro de la Comisión Europea y muy cercana al siniestro ocurrido en la estación de Maalbeek. "Me enteré del atentado en el aeropuerto cuando bajaba del tranvía y estuve a punto de no coger el metro, pero vencí el miedo inicial. Luego, ya en el trabajo, me enteré de lo que había ocurrido aquí al lado", apunta.

En estos momentos, se encuentra dentro del edificio de la Comisión Europea, ya que por motivos de seguridad "y para que los agentes y médicos puedan hacer mejor su trabajo y la zona no se convierta en un caos" se les ha aconsejado que se mantengan dentro de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine