El Ayuntamiento reducirá el número de entradas a Los Llanos

El proyecto de reforma prevé cerrar el perímetro para mayor seguridad de los empresarios

18.03.2016 | 12:36
Reunión mantenida entre Subdelegación, Ayuntamiento y empresarios.

El Ayuntamiento de Zamora está redactando el proyecto de remodelación del perimetraje del polígono de Los Llanos, en la capital. Así lo ha comunicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, que se ha mostrado esperanzado en que después de Semana Santa el proyecto salga a licitación para poder comenzar las reformas lo antes posible. Por lo relativo a la seguridad, el Ayuntamiento mejorará el perimetraje alrededor de todo el polígono y, además, reducirá el número de entradas al recinto. Actualmente puede entrarse a Los Llanos con coche por un total de seis lugares diferentes y esto hace más difícil la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad a la hora de actuar si se está cometiendo algún robo. 

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, celebró además que, desde que los empresarios solicitaron medidas especiales y se puso en marcha el dispositivo de vigilancia, se han reducido los robos en la zona. De hecho, en los últimos meses los ladrones no han asaltado ninguna nave en Los Llanos, ha recordado García Bermejo. El subdelegado abogó además por mejorar la seguridad durante la Semana Santa, cuando las naves (sobre todo las de comida y bebida) tienen más existencias. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine