Ángel del Carmen se postula a la reelección como secretario provincial de UGT

El sindicato celebrará su congreso provincial el próximo seis de abril

16.03.2016 | 00:29

Ángel del Carmen, secretario provincial de UGT en Zamora, se presentará a la reelección al frente del sindicato zamorano. Así lo aseguró ayer el propio del Carmen al ser preguntado por el tema. El congreso provincial se celebrará el próximo miércoles seis de abril en La Alhóndiga a las 17.30 de la tarde salvo que haya cambios de última hora. El sindicato renovará así sus cargos provinciales después de que ya hayan cambiado los nacionales -en el congreso del pasado fin de semana- y también después de que el colectivo se renueve a nivel regional a través de un congreso que se llevará a cabo antes que el provincial, el fin de semana del dos y el tres de abril.

Ángel del Carmen valoró también la elección de Josep María Álvarez como secretario general del sindicato y aseguró que "hemos apostado por un cambio de rumbo". En esta línea, apostilló que "a partir de ahora tendremos que ser más reivindicativos en nuestras acciones" y pidió paciencia con el nuevo dirigente del sindicato, "que a buen seguro lo dará todo por defender a los trabajadores de todo el país".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine