Zamora acoge un congreso nacional de veterinarios taurinos

Las jornadas, que durarán tres días, traerán a la capital a ganaderos, empresarios y periodistas del ramo

15.03.2016 | 13:07
Luis Alberto Calvo, Victorio Lobo y Feliciano Ferrero.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora organizará, los días 15, 16 y 17 de abril, las XXIV Jornadas Técnicas de la Asocación de Veterinarios Especialistas Taurinos (AVET), una cita que se denomina "El veterinario en la cultura de la tauromaquia". Durante las conferencias, ha asegurado el presidente de AVET, Luis Alberto Calvo, se tratarán temas específicos del ramo y otros más generales, centrados todos en la tauromaquia. 

A lo largo de los tres días de duración de la actividad se celebrarán más de una decena de conferencias con distintos expertos veterinarios y personalidades reconocidas del mundo de la tauromaquia. Acudirán a Zamora, entre otros, el periodista Miguel Ángel Moncholi, el empresario Maximino Pérez o el rejoneador y ganadero José Joaquín Moreno Silva. Habrá, además, una conferencia titulada "Los protagonistas del futuro de la fiesta" con el torero Alberto Durán, el novillero Antonio Catalán o el presidente del Foro de la Juventud Taurina, Felipe Mansilla. 

Las jornadas cuentan con el patrocinio de la Diputación de Zamora, de la Fundación Científica Caja Rural de Zamora, de Previsión Sanitaria Nacional y de la Agrupación Mutual Aseguradora. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine