La Policía detiene a dos hombres con 25 pastillas de MDMA y 9 gramos de "speed"

Las intervenciones se produjeron en las calles de Príncipe de Asturias y Regimiento de Toledo

15.03.2016 | 00:24

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres con 25 pastillas de "éxtasis" y 9 gramos de "speed" en el centro de la ciudad en dos operaciones diferentes. La primera de las actuaciones tuvo lugar el pasado jueves en la avenida Príncipe de Asturias y al detenido se le intervinieron 25 pastillas de MDMA, habitualmente conocidas como "éxtasis", bajo el nombre Breitling (marca de relojes). La segunda operación, por su parte, se produjo en la madrugada del sábado en la calle Regimiento de Toledo, donde se interceptaron dos envoltorios de anfetamina en polvo, conocida como "speed".

Las 25 dosis de MDMA interceptadas por la Policía Nacional podrían alcanzar en el mercado ilícito un valor de 600 euros, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Los nueve gramos de "speed", por su parte, podrían alcanzar los 400 euros. Los detenidos, M. B. M. y V. V. T. fueron puestos a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine