Los billetes a Madrid para los últimos días de la semana, agotados

15.03.2016 | 00:24

Los buenos precios y el aumento de frecuencias de Renfe han provocado que el tren se haya convertido en una opción muy atractiva para los turistas que durante los próximos días visitarán la ciudad. Así las cosas, al hecho de que los trenes Madrid-Zamora están prácticamente llenos para el miércoles y el jueves de la Semana Santa hay que añadir que la vuelta a Madrid por este mismo sistema está muy complicada para los últimos días de la Pasión si no se han comprado ya los billetes.

De otro lado, y lejos ya de la actualidad de la Semana Santa, cabe señalar que Renfe ha puesto nuevos billetes a la venta para el trayecto Zamora-Madrid y viceversa. Los nuevos billetes, a partir del cuatro de abril, pueden adquirirse en la web de Renfe a precios promocionales que parten desde poco más de doce euros por trayecto. El precio de venta es bastante más bajo que el que se marcó en los billetes promocionales, cuando Renfe puso en servicio nuevos horarios a la capital de España y con salida desde Madrid. Entonces, dentro de la promoción gallega, los zamoranos podían viajar a la capital de España por poco más de veinte euros por trayecto utilizando las vías rápidas del tren, lo que dejaba la ida y la vuelta en unos cuarenta euros. Con los precios previstos para abril, los dos viajes no llegan a 25 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine