Los preferentistas piden una comisión de investigación sobre las cajas

Los afectados consideran "inaudito que todavía hoy se defienda que los títulos los pedimos nosotros"

14.03.2016 | 01:53
Última asamblea de la plataforma zamorana.

La plataforma de afectados por las preferentes pide una comisión de investigación en las Cortes de Castilla y León sobre la gestión llevada a cabo en las cajas de ahorros, principalmente en Caja España-Duero.

"Queremos pedir públicamente a todos los partidos políticos con representación en nuestras Cortes Autonómica que se pida urgentemente la constitución de una comisión de investigación para depurar responsabilidades en la gestión de nuestras cajas de ahorro, tanto de los directivos, consejeros y comisión de control como para los responsables políticos que tenían que vigilar el cumplimiento estricto de la Ley de Cajas de Castilla y León".

En este sentido, la plataforma asegura que "es inaudito que se diga que las preferentes las pedimos nosotros, cuando se ha demostrado que nos engañaron, que vendieron a personas muertas desde hacia años, niños de 2 años, gente con Alzheimer, analfabetos o ciegos, y que incluso enviaron correos a los empleados para que no comunicaran a los clientes los riesgos" de un producto como el que se vendió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine