"Maíllo actúa de manera caudillista y autoritaria en la provincia"

11.03.2016 | 00:18

El mensaje que los parlamentarios del PSOE por Zamora trajeron ayer a la capital era el de continuar trabajando para que Pedro Sánchez llegue al Palacio de la Moncloa. "Los ciudadanos votaron un cambio y eso exige decir "no" rotundo a las políticas del Partido Popular, del Gobierno en funciones y especialmente de Mariano Rajoy", analizó José Fernández. "La opinión de los españoles tras las elecciones es muy clara: veto a las mayorías absolutas y a las imposiciones. Eso implica diálogo. Y resulta curioso ver ahora al señor Maíllo hablar de diálogo cuando sigue manteniendo una actitud caudillista y autoritaria en Zamora, hablando del partido en primera persona", aseguró el senador.

Mar Rominguera, por su parte, lanzó un ataque a la formación liderada por Pablo Iglesias. "No entendemos por qué Podemos votó junto al Partido Popular en la investidura. No podemos entender por qué partidos de izquierda se oponen a las medidas del bien común, que son las que planteamos en el acuerdo con Ciudadanos", explicó la diputada. "Frente a ese inmovilismo, el Partido Socialista ha dado un paso adelante. El pueblo no quiere mayorías absolutas y lo que nosotros estamos intentando es que haya diálogo entre las fuerzas, especialmente de izquierdas", aseveró la parlamentaria socialista por Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine