El PP de Zamora pide la cesión de una finca para Feafes

La parcela está ubicada en el barrio de Pinilla

10.03.2016 | 12:34

El grupo municipal del PP solicitará en la comisión de Derechos Sociales la cesión gratuita de una parcela de titularidad municipal en el barrio de Pinilla para la la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental de Zamora, Feafes. Además, esta propuesta también se llevará como moción en el Pleno de este mes.

Tras reunirse en las últimas fechas con la asociación, el Grupo Popular se hará eco de las reclamaciones efectuadas desde la asociación para poder conseguir la cesión de este terreno en el barrio de Pinilla y en el que, posteriormente, la propia asociación se encargaría de la construcción de un Centro de Día.

La portavoz popular, Clara San Damián, ha remarcado que esta petición por parte de Feafes no es nueva y que desde la asociación "ya se ha transmitido al actual equipo de gobierno sin que, por el momento, se haya hecho caso a esta solicitud". San Damián ha especificado que, entendiendo que el Ayuntamiento no dispone de locales, "al menos no debe poner trabas a las asociaciones que se encuentran en disposición de construir su propia sede y facilite las condiciones para que se lleve a cabo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine