Zamora reforzará su seguridad en la noche del Jueves Santo

El alcalde confía en que la semana de Pasión se desarrolle "sin incidencias" pese al incremento de población

07.03.2016 | 13:01
Junta de Seguridad celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Zamora.

El operativo de seguridad especial para Semana Santa redoblará sus esfuerzos durante la noche del Jueves Santo para evitar incidencias derivadas del botellón que se celebrará en el parque de San Martín. Dado que "la prohibición no es una opción", como así ha señalado Francisco Guarido, el objetivo es que los problemas de convivencia y suciedad queden reducidos al máximo durante esa madrugada. El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, así lo ha señalado tras la Junta Local de Seguridad celebrada esta mañana en el Ayuntamiento, donde representantes municipales, gubernamentales, de la Semana Santa y cuerpos de seguridad han trazado el operativo que se pondrá en marcha para que todo salga según lo previsto entre el 17 y el 27 de marzo.

La capital "triplicará su población" durante la Semana Santa, según ha anunciado el alcalde, y por ello los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado estarán preparados para que no haya que lamentar ninguna incidencia durante los días de Pasión. "Lo tenemos todo previsto y esperamos que las cosas salgan bien, como ocurre todos los años; todo está coordinado", ha asegurado Francisco Guarido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine