Azeco asegura que la Feria del Stock se cierra con un incremento de las ventas

El mercado de vehículos paralelo en Ifeza ha resultado "todo un éxito"

07.03.2016 | 01:17
Clientas en uno de los establecimientos de la feria.

La Feria del Stock cerró ayer sus puertas tras dos días de funcionamiento en el recinto ferial de Ifeza, que ha registrado una afluencia de público ligeramente superior a la de la anterior edición y un repunte de las ventas. Es al menos la conclusión que sacan los responsables de la organización, la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio, Azeco, que también constatan el buen funcionamiento de la parte dedicada al vehículo de ocasión, con una oferta muy amplia, sobre todo de modelos de gamas medias y altas, aunque había presencia de utilitarios.

El secretario de Azeco, Ángel Hernández, constató, después de hablar con los expositores que "han apreciado un poco más de alegría entre la gente a la hora de comprar". Es cierto, reconoce que la Feria atrae tanto a los compradores que van en busca de artículos a precios de ganga y también a curiosos que ven en la visita a Ifeza una forma de darse una vuelta fuera de la rutina habitual. "Pues bien, lo que constatamos es que todo el mundo al final se va con algo, debido a las atractivas oportunidades que suponen los artículos de la Feria del Stock. Hernández considera que las fechas del certamen son las idóneas: "Siempre se hace a finales de febrero o el primer fin de semana de marzo, que es cuando normalmente acaban las rebajas. Aunque legalmente el periodo de rebajas es libre la costumbre sigue siendo ponerlas en enero y febrero". Desde luego Azeco, que agradece el respaldo institucional por parte de la Diputación y el Ayuntamiento, además del que proporciona Caja Rural de Zamora, está dispuesto a que haya una undécima edición el año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine