Últimos días para recoger el remate de la vara de la Esperanza

La cofradía enfatiza que este Jueves Santo es necesario portarlo para poder desfilar

05.03.2016 | 00:29

La Cofradía Virgen de la Esperanza hace un llamamiento a sus hermanos para que recojan el remate de la vara, dado que "es obligatorio" para poder desfilar ya la mañana de este Jueves Santo.

El adorno, que tiene un coste de 25 euros, presenta la imagen titular tanto de frente como por detrás, lado en el que figurará el número del hermano. Además el cambio, aprobado en la asamblea en el año 2013, lo podrán hacer los hermanos que están "al corriente del pago de la cuota". La entrega tiene lugar en la sede de Zaybe, situada en la plaza del Cuartel Viejo número 7 portal 4, entrada por el Conjunto Viriato, o bien por la calle Doctor Carracido Nº 7- bis, de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas y desde 17.00 horas hasta las 19.00 horas, presentando el DNI. La cofradía alude a que los hermanos que no puedan acudir en persona podrá delegar en cualquier presentando autorización firmada por el titular junto con copia del DNI en vigor del representado y copia del DNI del autorizado.

Además Virgen de la Esperanza da la bienvenida esta tarde a 60 nuevos hermanos en la Catedral a las 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine