El Grupo Popular municipal pide la unificación de la agenda cultural de la capital

Julio Eguaras asegura que el actual sistema de programación "solapa los eventos que hay en la ciudad"

05.03.2016 | 00:29

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora pide la unificación de la agenda cultural de la capital, "una medida que el PP ya llevaba en su programa electoral y que puede realizarse en sintonía con todos los programadores culturales de la ciudad, ya sean públicos o privados". En este sentido los populares pretenden que "no se solapen acontecimientos" para que los visitantes y los residentes en la ciudad "puedan acudir a los eventos culturales sin tener que elegir entre uno u otro". El Grupo Popular presentará la petición en la próxima Comisión de Derechos Sociales.

Además, el PP propondrá la creación de una tarjeta municipal denominada "Amigos de la Cultura" gracias a la cual "sus usuarios podrán acceder a distintas ventajas dentro de este ámbito. Los poseedores de esta tarjeta recibirían un boletín digital de manera periódica y tendrían derecho a ciertos descuentos en algunas actividades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine