La Guardia Civil intercepta a un conductor que circulaba con un carné falso

El detenido, sin antecedentes penales, tendrá que abonar una sanción de 540 euros

04.03.2016 | 00:17

La Guardia Civil interceptó en un control rutinario en la A-52, a la altura de Puebla de Sanabria, a un conductor que portaba un carné de conducir falso. Los agentes comprobaron la documentación, de origen portuguesa, y descubrieron la infracción, por la que ha sido juzgado en Zamora por un delito de falsificación de documento público.

El Ministerio Fiscal y la defensa llegaron a una conformidad, por lo que el primero modificó su petición de pena y, al carecer también de antecedentes penales y no ser el autor de la falsificación del documento, se le impuso una sanción de medio año de prisión, además de tener que hacer frente a una multa de 540 euros y a las costas procesales.

Finalmente, el abogado de la defensa solicitó la suspensión de la ejecución de la pena y, al no oponerse la fiscal, la juez se lo concedió, con la condición de que no deberá delinquir en los próximos dos años o, de lo contrario, tendrá que cumplir con la pena impuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine