"Viaja Facyl", el nuevo producto zamorano específico para turistas de 50 años

La recién creada Asociación Zamorana de Agencias de Viaje impulsa una veintena de destinos internacionales

03.03.2016 | 13:11
Presentación de "Viaja Facyl" esta mañana en la Diputación Provincial.

Desde el tradicional viaje a Benidorm hasta un crucero por Oporto pasando por los encantos de Polonia, la exótica Thailandia o la belleza de las capitales Bálticas. Todos los destinos tienen su lugar en el programa "Viaja Facyl" Castilla y León, el nuevo producto turístico para viajeros de entre 50 y 60 años impulsado por la nueva Asociación Zamorana de Agencias de Viaje (AZAV) y que cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio, la patronal CEOE y Caja Rural. Representantes de todas las instituciones han presentado esta mañana el nuevo producto en la institución provincial.

Cinco agencias de viajes de la capital, una de Toro y otra de Benavente se han sumado a esta iniciativa que deriva del tradicional Club de los 50. Las salidas, todas ellas desde Zamora, están previstas para primavera y otoño, es decir, en mayo y entre septiembre u octubre. Todos los viajes están provistos de guía turístico.

El intrusismo e Internet es una de las amenazas del sector de las agencias. "Nosotros ofrecemos un servicio que las webs no pueden dar, aunque nos machacan en sus horarios, los trabajadores físicos no podemos estar abiertos las 24 horas", explica Daniel Hernández, presidente del colectivo.

Las ofertas ya están a disposición de los clientes en Viajes Sesaranda, Zavitur, Sanabria y De primera travels y Nereatour, en la capital, así como en Albur de Benavente y Ecuador de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine