Miles de jóvenes disfrutan de la Politecparty de Zamora

Los asistentes, llegados de toda la región, abarrotan el Ruta de la Plata entre fuertes medidas de seguridad

03.03.2016 | 18:04
Miles de jóvenes disfrutan de la Politecparty de Zamora

Más de seis mil personas disfrutan desde la mañana de hoy de la fiesta de la Escuela Politécnica de Zamora, la "jarana" por excelencia del mundo universitario zamorano. Al auditorio Ruta de Plata se han desplazado jóvenes de Zamora y cientos llegados de otras capitales vecinas. Según la organización, al Ruta de la Plata han llegado alrededor de medio centenar de autobuses, muchos desde Salamanca y otros de ciudades como Valladolid, León, Palencia o Ávila.

De momento, la fiesta se desarrolla con normalidad salvando los tradicionales percances provocados por el abuso de bebidas alcohólicas. El personal sanitario contratado por la organización, más de una decena de personas repartidas entre varios servicios, ha tenido que atender ya a varios jóvenes.

El Ayuntamiento ha colaborado también con la seguridad a través de una visita del responsable de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, acompañado por el jefe de la Policía Municipal. La supervisión se ha completado con la visita a todas las dependencias del Auditorio Municipal Ruta de la Plata, así como a los accesos y aparcamientos del recinto para constatar el cumplimiento de las prescripciones que en materia de Seguridad Ciudadana y dotación de medios técnicos y equipos humanos de emergencias exige el Ayuntamiento de Zamora a los promotores de este tipo de grandes eventos festivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine