El espacio "CyL Digital" organiza siete cursos para los jóvenes de la provincia

El objetivo es "ayudar a los parados a mejorar su empleabilidad mediante las nuevas tecnologías"

03.03.2016 | 00:35

Zamora acogerá siete cursos y actividades dirigidos a los jóvenes para mejorar sus capacidades tecnológicas y facilitar su empleabilidad, dentro de la campaña europea "Get online week", a la que se ha adherido "CyL Digital" y que desarrollará a lo largo del mes de marzo. El centro está en la calle de Jiménez de Quesada, 5.

"Aprende a crear un curriculum online creativo y diferénciate de la competencia", "Saca el máximo partido a LinkedIn: la red social profesional para hacer contactos y networking" o "Claves y consejos para potenciar tu imagen profesional a través de redes sociales" son algunos de los títulos que se impartirán tanto en seminarios online como en talleres presenciales, con el objetivo principal de ayudar a los jóvenes a estar conectados y mejorar su empleabilidad mediante el aprendizaje del manejo de las nuevas herramientas digitales necesarias para la vida cotidiana.

La información detallada del contenido de cada actividad y de los lugares y horarios de impartición, tanto de las actividades formativas presenciales como online, así como las indicaciones para la inscripción pueden consultarse en www.cyldigital.es. Los seminarios y talleres están orientados principalmente a los desempleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine