Zamora acogerá siete cursos y actividades dirigidos a los jóvenes para mejorar sus capacidades tecnológicas y facilitar su empleabilidad, dentro de la campaña europea "Get online week", a la que se ha adherido "CyL Digital" y que desarrollará a lo largo del mes de marzo. El centro está en la calle de Jiménez de Quesada, 5.

"Aprende a crear un curriculum online creativo y diferénciate de la competencia", "Saca el máximo partido a LinkedIn: la red social profesional para hacer contactos y networking" o "Claves y consejos para potenciar tu imagen profesional a través de redes sociales" son algunos de los títulos que se impartirán tanto en seminarios online como en talleres presenciales, con el objetivo principal de ayudar a los jóvenes a estar conectados y mejorar su empleabilidad mediante el aprendizaje del manejo de las nuevas herramientas digitales necesarias para la vida cotidiana.

La información detallada del contenido de cada actividad y de los lugares y horarios de impartición, tanto de las actividades formativas presenciales como online, así como las indicaciones para la inscripción pueden consultarse en www.cyldigital.es. Los seminarios y talleres están orientados principalmente a los desempleados.