Uno de cada diez contratos firmados tiene carácter indefinido

03.03.2016 | 00:35

Los servicios públicos de empleo de la Junta registraron la firma de 3.040 contratos laborales durante el mes de febrero, una cantidad que no alcanza por poco los 3.000 acuerdos laborales formalizados justo un mes antes. La cifra es, eso sí, un 14,85% superior a la que se alcanzó en el mismo mes del año pasado, aunque hay que tener en cuenta que este año ha sido bisiesto y, por tanto, febrero ha tenido un día más.

Por lo referente a los indefinidos, cabe señalar que se han rubricado por parte de empresa y trabajador un total de 313 contratos sin fecha de finalización. No son muchos, solo el 10% del total, pero el dato sí es mejor que el que se venía registrando durante los últimos meses, cuando el total de indefinidos apenas alcanzaba el 6% del total. Por lo referente a los indefinidos, todas las comparaciones son mejores, tanto las que se hacen con el mes de enero (80 más) como con febrero de 2015 (85).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine