Los colegios de pueblos con menos de 5.000 vecinos reciben 90.000 euros

La ayuda de la institución provincial trata de aliviar los gastos de mantenimiento de los centros escolares

03.03.2016 | 00:35

Hasta 90.000 euros destinará la Diputación de Zamora a las entidades locales para mitigar los gastos de mantenimiento de los centros escolares de educación Infantil y Primaria de la provincia. La subvención va dirigida a aquellos municipios con población inferior a 5.000 habitantes que sean titulares de colegios de estas dos etapas en el medio rural. Los gastos subvencionables son aquellos enmarcados dentro del curso escolar actual, es decir, durante el periodo comprendido entre septiembre de 2015 y junio de 2016, ambos incluidos. Podrán financiarse también aquellas actividades o actuaciones que contribuyan al fomento de una actividad de utilidad pública o interés social así como para promover la consecución de un fin público.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días naturales a partir de hoy, es decir, hasta el 17 de marzo, tras su publicación ayer en el Boletín Oficial de la Provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine