Cerca de cinco mil empleados de la Junta eligen hoy a sus representantes

03.03.2016 | 13:41
Votaciones de los empleados autonómicos en la Delegación Territorial de la Junta

Unos cinco mil empleados autonómicos (4.909 según la Junta y 5.166 según fuentes sindicales) elegirán hoy en Zamora a sus delegados en seis órganos distintos de representación. Según indicó la Federación de Servicios Públicos de UGT en Zamora votan por un lado 865 funcionarios de Administración General. Hay tres comités de empresa de personal laboral: el de Sanidad y Familia, con 539 electores, el de Educación (personal de administración y servicios, no profesores), 254 y resto de consejerías, con 414 electores. Los estatutarios de Sacyl, 2.636, eligen a su junta de personal, mientras el comité de empresa de Sacyl, 104 trabajadores, designan a sus representantes. Como regla general las votaciones serán de 9.00 a 18.00 horas, aunque Sacyl estará de 7.00 a 22.30 horas.

A tenor de lo visto en algunos de los locales electorales, la participación promete ser importante. En la Delegación Territorial, por ejemplo, se han vivido momentos de gran afluencia de empleados autonómicos para ejercer su derecho al voto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine