"Esto no es todo, porque la partida que desembolsa la Junta está en el aire"

02.03.2016 | 00:16

Si la ausencia de financiación por parte del Gobierno Central al funcionamiento de la Ventanilla Única Empresarial ya es un hecho -no es una medida que se limite a Zamora, afecta a toda España- la Cámara de Comercio teme ahora que la próxima en bajarse del carro sea la Junta de Castilla y León. Según fuentes de la institución cameral "ya para el año pasado se había comprometido una cantidad no muy elevada, de apenas unos 20.000 euros a nivel regional, y no se ha abonado ni se nos han dado explicaciones de las razones".

La Cámara de Comercio tendrá ahora que reestructurar el servicio ante las improvisadas trabas burocráticas. Actualmente la Ventanilla Única ocupa dos oficinas en la parte baja de la sede de la Cámara de Comercio pero, al haberse reducido personal y costes, la Cámara aglutinará todos los servicios en un único lugar. Pese a todo, "no nos planteamos dejar de prestar el servicio porque consideramos que es muy necesario, cada vez más gente se anima a emprender su propio negocio y muchos necesitan ayuda con los trámites".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine