En un futuro, los pacientes podrán plantear dudas a través de la web

02.03.2016 | 00:16

La Consejería inició el volcado de información en la Carpeta del Paciente con la inclusión de las citas gestionadas con Atención Primaria -médico de familia, enfermería y matrona- y la documentación relativa a los procesos de Incapacidad Temporal para trabajar, así como los informes disponibles de radiología, con independencia del centro en el que se hubieran realizado. De hecho, actualmente los usuarios pueden descargarse en formato PDF más de 7,71 millones de informes de rayos, gracias, según la Consejería, al Anillo Radiológico.

En esta segunda fase de crecimiento de la Carpeta del Paciente se incluirá de manera "inmediata" información relativa a las pruebas de laboratorio, como las analíticas de sangre, pero también las citas de Atención Especializada. Además, a largo plazo, la Consejería prevé habilitar un canal de comunicación entre el paciente y el médico, con el objetivo de que el enfermo pueda plantear una duda a los profesionales, recibir consejos de salud o programas de educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine