A la venta las entradas individuales para asistir a los conciertos del festival

El ciclo comienza el próximo viernes y finaliza el domingo por la mañana

29.02.2016 | 18:53
Christophe Rousset, uno de los artistas del programa. Foto Pórtico de Zamora

Tras la primera semana de venta de abonos para el programa del Festival Pórtico de Zamora, la organización ha puesto a la venta desde hoy las entradas sueltas para los conciertos. Cada actuación tiene un precio que da derecho a asistir al espectáculo, todos en el mismo escenario, la iglesia de San Cipriano. Cabe recordar que las entradas pueden adquirirse "on-line" a través de la web del festival (www.porticozamora.es) y, como novedad, los pases también pueden comprarse en la taquilla instalada en el Museo Etnográfico, de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas. Como en el caso de los abonos, existe un límite por persona, un máximo de seis pases para las actuaciones.

Precios distintos

Como es habitual, las entradas tienen un precio distinto en función de cada concierto. La actuación de Forma Antiqva que abre el festival el próximo viernes cuesta 20 euros. El sábado, el concierto que ofrece Xavier Díaz-Latorre tiene un precio de 15 euros, mientras que la actuación central del pórtico, de Les Arts Florissants, costará 25 euros. El sábado por la noche actúa Christophe Rousset en una velada a la que se puede asistir por 15 euros. El domingo, cierra el ciclo el grupo Tasto Solo. Las entradas tienen un precio de 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine