La Feria del Stock de Zamora se celebrará el primer fin de semana de marzo en Ifeza

En la décima edición participarán 26 comerciantes y ocho concesionarios

26.02.2016 | 13:21
Narciso Prieto, Eugenio Barba y Christoph Strieder, esta mañana en la sede de Azeco.

Azeco, Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural han presentado hoy la décima edición de la Feria del Stock, que se celebrará en Ifeza durante los días 5 y 6 de marzo, primer sábado y domingo del mes. En esta ocasión, ha apuntado Eugenio Barba (de la junta directiva de la patronal comercial) participarán un total de 26 comerciantes que ofrecerán "grandes descuentos, de entre el 50 y el 90%" en sus productos. Además, como viene siendo habitual en las últimas ediciones de la feria, habrá un área habilitada para la venta de vehículos de ocasión en la que participarán ocho concesionarios zamoranos. 

La feria, algo que ya sucedió también en años pasados, está abierta a todos los comercios de la provincia y no solo a los de la capital, algo que sucedía en las primeras ediciones. En Ifeza se habilitará también una zona de cafetería y otra en la que los más pequeños podrán disfrutar de actividades de entretenimiento mientras los adultos hacen sus compras. La feria estará abierta ininterrumpidamente de once de la mañana a nueve de la noche y habrá un servicio gratuito desde La Marina, con salidas cada media hora de las 10.30 horas de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine